24 de abril de 2016

La belleza imperecedera de la piedra en las láminas "Panespol"


Nos complace publicar la entrada que nos remite la firma "Panespol" sobre sus láminas de piedra natural y otros productos de su amplio catálogo de revestimientos. Se aprecia una gran evolución en la oferta que nos ofrecen para la decoración de todo tipo de espacio:




Natural Stones, los revestimientos de Panespol que imitan a la piedra y duran tanto como ella


A la hora de crear espacios perdurables llenos de belleza, no hay nada como la piedra natural, el material que simboliza la eternidad. Panespol ha conseguido imitarla con calidad y calidez, desarrollando un nuevo material, ligero y versátil que revoluciona el mundo de los revestimientos tradicionales.

La línea de paneles Natural Stones abre un campo de posibilidades infinitas, tanto en el diseño de interior (paredes o suelos), fabricación de mobiliario, industria automotriz (cabinas de barcos, trenes, ascensores) o displays. No hay límites para la aplicación de los paneles Natural Stones, la imaginación es el mejor desafío para las nuevas creaciones de estilo en piedra.

Los revestimientos Natural Stones de Panespol son láminas de piedra natural que, por su tratamiento único, se convierten en un material flexible adaptable a cualquier superficie, tanto recta como curva. Además, los paneles no necesitan obra para su instalación, pues en su reverso presentan una superficie autoadhesiva que posibilita su rápida y perfecta colocación sobre cualquier superficie interior.

En el caso de que se desee aplicar el panel en el exterior, existe un adhesivo especial para colocar las planchas, ya que el autoadhesivo que viene de fábrica no está preparado para soportar las malas condiciones climáticas. Sin embargo, el tratamiento que Panespol aplica a las láminas posibilita su durabilidad ante la acción de las temperaturas más extremas.


Panespol presenta sus planchas de imitación de piedra natural Natural Stones en un cómodo formato estándar con las medidas 120cm x 60cm. La belleza de las superficies, donde destacan las variedades de tonos, formas y texturas, no pueden ser apreciadas en su justa medida en las fotografías de un catálogo digital, por eso Panespol te invita a que visites a cualquiera de sus distribuidores y compruebes in situ la gran calidad de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario, AQUI