ZONA DE CONSULTAS

Si Ud. tiene alguna duda o consulta relativa a una edificación, en ejecución o en servicio,  háganos llegar su consulta y trataremos de darle nuestra mejor opinión técnica.

Para poder atender su consulta, envíenosla a (frs.tecnico@gmail.com) con descripción clara, concisa y detallada del problema, aportando la mayor información posible en texto, fotografías, vídeo etc.; en cualquier caso la documentación que se aporte será de libre distribución y será responsabilidad del remitente los posibles derechos de autor que correspondan.

En ningún caso se entenderá, y no es nuestra intención, suplantar la Inspección Directa y el análisis de un Profesional, que en la mayor parte de los procesos patológicos es una opción imprescindible; en este blog solo tratamos de dar una opinión, de forma gratuita, que será útil al solicitante para orientar su linea de actuación.

Les agradecemos de antemano su colaboración para hacer de este sitio un servicio gratuito para todos los usuarios que precisen asesoramiento técnico.

Haga CLICK AQUI para visitar las CONSULTAS