8 de diciembre de 2011

LÁMINAS DE PIEDRA NATURAL, FLEXIBLES Y AUTOADHESIVAS COMO REVESTIMIENTO DE PARAMENTOS

La firma Panespol® ha lanzado al mercado un producto denominado NATURAL STONE, el producto se presenta en láminas de piedra natural con dimensiones de 60x30 y 60x122 cm., la capa de acabado es el resultado de un sistema de corte de alta tecnología que permite láminas de hasta 2 mm., un tratamiento posterior aporta flexibilidad y durabilidad a la capa vista de piedra natural.
El producto patentado cuenta en su reverso con una capa almohadillada para que la lámina se adapte a una superficie lisa o rugosa, finalmente dispone de un film adhesivo para la colocación de la lámina de forma fácil y rápida.

La línea NATURAL STONE, cuenta con gran variedad de acabados, especialmente seleccionados para su aplicación en el mundo de la arquitectura de interiores y exteriores; paredes y suelos son susceptibles de ser revestidos con este producto, por lo que se abre un mundo de posibilidades para espacios interiores e incluso baños o cocinas, aportante ambientes naturales y/o rústicos. Es muy apreciable la posibilidad del uso de este revestimiento en el diseño de mobiliario y de la industria automotriz, como cabinas de ascensor, interiores de trenes o barcos de recreo, etc.

Si bien, se presenta este material como adecuado para ambientes interiores y ambientes exteriores expuestos, en “Servicios y Asesoramiento Técnico” consideramos necesario probar su comportamiento a la intemperie en determinadas situaciones de exposición extrema antes de su colocación.

Fuente: construarea.com

2 comentarios:

  1. Me parece genial, como se hace para constactar a los vendedores de ese tipo de materia para revestimiento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jamileth y gracias por el comentario, puede clickear en NATURAL STONE y le redirigirá a la web de Panespol, empresa propietaria de la patente. Saludos.

      Eliminar

Para dejar un comentario, AQUI