1 de junio de 2020

Procedimiento ITE / COVID-19



En Servicios y Asesoramiento Técnico somos conscientes que la ITE genera en los propietarios cierto temor e incertidumbre, no solo por lo que implica la inspección técnica; ahora además, en momentos de pandemia COVID-19, resulta incómodo que alguien ajeno entre en nuestras viviendas.


Por eso, y porque nos preocupa mucho la salud de todos, nuestra seguridad incluida, hemos adaptado nuestro procedimiento ITE a la situación actual de riesgo de contagio. De forma que podemos resumir que:
-         Hacemos la inspección ITE en dos momentos distintos, inicialmente se inspeccionan las zonas comunes, tejados y cuartos de instalaciones; finalmente se revisa el interior de viviendas, siempre en fase 2 o superior, cuando lo establezcan la autoridades sanitarias.
-          Potenciamos la comunicación telemática, traslado de documentos por correo electrónico y exposición de resultados por video-llamada, sin descuidar la atención personalizada adecuada a cada caso.
-         Empleo continuo y preciso de los “Equipos de Protección Individual, EPI´S” recomendados por las organizaciones sanitarias.
-          Reducción de las visitas y de los recursos humanos al mínimo imprescindible, para reducir al máximo el riesgo de contagio.
En SyAT entendemos que la ITE de nuestros edificios es tan necesaria como la inspección de los vehículos, por ello, queremos contribuir a que la actividad de inspección ITE pueda convivir con la etapa ”COVID-19”, garantizando las medidas de protección establecidas por las organizaciones sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario, AQUI