18 de enero de 2015

CURSO GRATUITO SELF-STUDY DE APEOS/APOYO DE PILARES CON CYPECAD



Compartimos este interesante curso online GRATUITO,  Zigurat ofrece a los visitantes de Servicios y Asesoramiento Técnico la posibilidad de inscribirse gratis en este curso valorado en 149€.








En ocasiones, las columnas o pilares deben usar apeos / apoyos en vigas, bien por el propio diseño conceptual del edificio o bien por alguna singularidad, como por ejemplo una circulación de vehículos, algo frecuente en aparcamientos en sótano.


En este curso veremos el comportamiento de estos apeos / apoyos y las precauciones específicas que debemos tomar en cada caso, con especial énfasis en el caso de columnas o pilares apeados próximos a los apoyos inferiores. Para ello conoceremos el método de bielas, que aplicaremos mediante diferentes hojas de cálculo.

     



Para acceder a este curso tan sólo será necesario que los interesados contesten a una pregunta muy sencilla. Y es que en este año 2015 vamos a presentar un calendario de seminarios online gratuitos, pero queremos conocer cuáles son las preferencias temáticas de tus lectores. Por este motivo solicitamos que se resuelva la pregunta tipo test ¿A qué seminario online de construcción te gustaría inscribirse?.

Enlace de inscripción, haga CLICK AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario, AQUI