22 de enero de 2012

NUEVO CATÁLOGO DE ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS DE ISOVER

Con más de 200 soluciones  y detalles constructivos, el Catálogo de Elementos Constructivos de Isover está concebido como una herramienta que ayuda al profesional a localizar con facilidad el producto aislante que mejor se adecue a sus necesidades en base a las exigencias del CTE.

Se trata de una base de datos que recoge información de las características de los materiales aislantes térmicos y acústicos, de las prestaciones higrotérmicas y acústicas de elementos constructivos genéricos y de especifidades constructivas, relativas a las exigencias básicas del CTE. El catalogo posibilita la definición concreta de los distintos elementos y sistemas constructivas del edificio, facilitando el desarrollo del “proyecto constructivo” . Asi mismo, integra los valores de rendimiento térmico y acústico para las soluciones más empleadas en España.

Los valores asignados en el catálogo se encuentran distribuidos siguiendo una estructura lógica (cubiertas, fachadas, particiones interiores verticales y medianerías y particiones interiores horizontales) teniendo dichos valores garantía legal en cuanto a su aplicación en los proyectos.

Asi, para cada tipo de cerramiento recogido en el CTE, Isover propone una serie de productos recomendados para llevar a cabo dicha solución asegurando el cumplimiento de los requerimientos exigidos por el CTE.

Para diriguirte a la sección de Elementos Constructivos para EDIFICACIÓN RESIDENCIAL hagase CLICK AQUI

Para descargar el Catálogo de Elementos Constructivos hagase CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario, AQUI