GeoSilex® es un aglomerante captador de CO2 que se obtiene tras la purificación y optimización de cales residuales seleccionadas de carburo. Se comercializa en forma de pasta aditiva para hormigones con contenidos del 3 al 12% en volumen.
La incorporación de este aglomerante en la masa de piezas prefabricadas para pavimentación y fachadas, confiere a las calles y edificios de una importante actividad depuradora al captar el CO2 ambiental.
El grado de captación es el equivalente al 50% de su peso, un metro cuadrado de pavimento que contenga un 8% de GeoSilex® captaría el dióxido de carbono (CO2) que hay en exceso en 5000 m3 de aire. La vida activa de una baldosa aditivada con GeoSilex® es de 15 años como mínimo, similar a las utilizadas en las aceras convencionales.
Además de su contribución medioambiental, GeoSilex® es un producto de coste medioambiental cero, ya que se obtiene a partir de residuos industriales peligrosos y el producto GeoSilex® sobrante se utiliza como fundente en la industria del ladrillo y tejas cerámicas, reduciendo de esa manera el consumo de energía.
queria saber acerca del precio de goeislex.es para una tesis de maestria que se esta elaborando en Bolivia.Espero puedan brindarme este dato
ResponderEliminarHola, puede acceder a la web del fabricante pinchando en la marca comercial incluida en el texto
EliminarGracias por su comentario