6 de septiembre de 2011

GEOSILEX®, ADITIVO CAPTADOR DE CO2 PARA PAVIMENTOS Y FACHADAS


GeoSilex® es un aglomerante captador de CO2 que se obtiene tras la purificación y optimización de cales residuales seleccionadas de carburo. Se comercializa en forma de pasta aditiva para hormigones con contenidos del 3 al 12%  en volumen.



La incorporación de este aglomerante en la masa de piezas prefabricadas para pavimentación y fachadas, confiere a las calles y edificios de una importante actividad depuradora al captar el CO2 ambiental.

 El grado de captación es el equivalente al 50% de su peso, un metro cuadrado de pavimento que contenga un 8% de GeoSilex® captaría el dióxido de carbono (CO2) que hay en exceso en 5000 m3 de aire. La vida activa de una baldosa aditivada con GeoSilex® es de 15 años como mínimo, similar a las utilizadas en las aceras convencionales.





Además de su contribución medioambiental, GeoSilex® es un producto de coste medioambiental cero, ya que se obtiene a partir de residuos industriales peligrosos y el producto GeoSilex® sobrante se utiliza como fundente en la industria del ladrillo y tejas cerámicas, reduciendo de esa manera el consumo de energía.


2 comentarios:

  1. queria saber acerca del precio de goeislex.es para una tesis de maestria que se esta elaborando en Bolivia.Espero puedan brindarme este dato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede acceder a la web del fabricante pinchando en la marca comercial incluida en el texto

      Gracias por su comentario

      Eliminar

Para dejar un comentario, AQUI