SERVICIOS


- INSPECCIÓN TÉCNICA DE CONSTRUCCIONES (ITC):
Inspección Técnica de Construcciones y emisión de informe favorable o desfavorable.

- CERTIFICACIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES:
Certificación de la Eficiencia Energética de Edificios residenciales o comerciales, edificios completos o viviendas individuales. Emisión de Etiqueta de Energética y propuestas de mejora de aplicación voluntaria.

- ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS:
Realización de "Libro del Edificio" para el edificio nuevo y el "Manual de Uso y Mantenimiento" de los edificios existentes, elaboración de "Planes de Mantenimiento" y seguimiento del programa de mantenimiento.

Asesoramiento Técnico a las Comunidades de Propietarios en la ejecución de obras de rehabilitación, reparación de los edificios.

- ASISTENCIA TÉCNICA A LA EMPRESA CONSTRUCTORA
Asistencia Técnica contínua o temporal a la empresa constructora en su procedimiento ordinario o en la ejecución de un proyecto concreto, representación de la contrata frente a la Dirección Facultativa, etc.

- DISEÑO Y CÁLCULO ESTRUCTURAL:
Diseño y Cálculo de Estructuras de Edificación residencial, industrial, agropecuaria, etc., de hormigón, acero, mixtas y de madera.

- CONTROL DE CALIDAD EN EJECUCIÓN DE OBRAS:
Apoyo y colaboración técnica con la D.F. en la Elaboración, Aprobación y Seguimiento del "Programa de Control de Calidad" de la obra, con redacción de la documentación del control final de la obra, según Parte I del C.T.E.

- INSPECCIÓN E INFORMES TÉCNICOS Y/O PERICIALES:
Inspección técnica y elaboración de Informe Técnico y/o Pericial, como perito de parte o judicial.

- PROYECTOS DE RESTAURACIÓN/REPARACIÓN DE FACHADAS, CUBIERTAS E INTERIOR DE EDIFICIOS:
Elaboración de Proyectos de restauración de edificios y Dirección de Obra, Gestión de ayudas y subvenciones.

- EXPEDIENTES DE ACTIVIDAD:
Elaboración de Espedientes de Actividad, para cualquier actividad compatible en locales con uso terciario, además de la gestión de las medidas correctoras incluso las acústicas.

- PROYECTOS DE ACONDICIONAMIENTO Y REFORMA DE LOCALES COMERCIALES:
Elaboración de Proyectos de Reforma o Acondicionamiento de locales comerciales para cualquier actividad compatible con locales con uso terciario, incluyendo estudio de seguridad y salud, estudio de gestión de residuos, plan de control de calidad y proyecto acústico en caso necesario.

- OTROS SERVICIOS:
Consultar

Solicitenos aqui nuestras tarifas y descuentos